Biblioteca infantil

¡Lee Más!

La oportunidad de descubrir el universo que nos comparte un libro, sentirlo como un lugar que ya conoces, compartir las emociones de los personajes, es incomparable.

¿Quieres leer en varios idiomas? 

 ¿Te gustaría conocer historias de distintos lugares del mundo? En nuestra biblioteca infantil encontrarás libros en varias lenguas de distintos países y regiones y para todas las edades. A veces también hacemos lecturas de cuentos infantiles. Visítanos para obtener más información sobre nuestra biblioteca infantil y sus actividades.

«¡A LEER!» de Amalia Satizabal

Para Amalia es muy importante que el libro sea cercano y que se cuente desde las realidades locales aunque la historia sea universal. Antes de que los niños aprendieran a escribir, deberían leer las imágenes y observar el mundo a través de ellas, desde una aceptación del lenguaje visual y de las representaciones visuales. “Nosotros tenemos tradiciones indígenas en que la imagen es lectura. Las culturas de la costa caribe hablan sobre eso. El objeto es lectura. Tejer es lectura. Los cuentos se cuentan a través de ver las cosas. No hay razón para permanecer  en la monarquía de la letra escrita que nos espicha eso. Hay que empezar a leer el mundo desde mucho antes, desde el lenguaje de la representación y lo visual”. Fuente: MaguaRed

Recomendados para niñas y niños

Escoge cualquiera y diviértete un buen rato. Recorramos el mundo infantil de La Librera, donde podrás dejar correr a tu imaginación por lugares fantásticos, junto con personajes que siempre tienen algo nuevo que contarte.

Waiting for the Biblioburro

Monica Brown

El reino del revés

María Elena Walsh

Mouse Soup

Arnold Lobel

¡Tacos de lodo!

Mario López y Marissa López Wong

TE RECOMENDAMOS nuestras deliciosas chequitas, perfectas para acompañar tu lectura junto con un buen café o una cerveza artesanal y disfrutar de nuestros eventos. 

La Chequita Samaria

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Forma parte de La Librera

¿Quieres leer en varios idiomas? ¿Te gustaría conocer historias de distintos lugares del mundo? Recorre de mano de La Librera su biblioteca para niños, donde encontrarás libros en varias lenguas de distintos países y regiones, para que conozcas su cultura e historias divertidas, perfecta para niños y para niños grandes.

Dirección

Calle 20 #8-37
Santa Marta, Magdalena
Colombia.

Horarios

Lunes a sábado: 2pm - 7pm
Domingo : Cerrado

Contáctanos

lalibrera.bookstore@gmail.com

Visítanos o escríbenos por correo electrónico o por Facebook si quieres pedir algún libro o proponer alguna actividad. ¡Te envitamos a que sepas más acerca de nuestras actividades e iniciativas culturales!

Directora: María Constanza Guzmán

Diseño:

Logo y material promocional: Jaime Enrique Gómez

Página web:
Teddy Ramírez

Síguenos